Sin tener muy claro a donde ir, salí con intención de ir hacia la derecha y..... me fui por la izquierda. Iré a favor del viento, me decía a mi mismo, y.......... me fui en contra. Subiré a los montes de Torrero y...... a lo que me di cuenta estaba en Monzalbarba. Ahora subiré a la balsa del Moro y........ Estaba en Garrapinillos.
siguiendo el canal llegue hasta el anillo verde, del cual he oído hablar pero no conocía su recorrido, así que por allí que me fui. Como si estuviese en Constantinopla, así me sentía conforme avanza por aquel barrio zaragozano que toda la vida ha estado allí y que ahora casi no conocía. ¡¡Como ha cambiado todo aquello!!!
El caso es que así, sin querer la cosa, le saque 41 kilómetros a la bicicleta. Kilómetros sencillos, totalmente llanos y sin ninguna dificultad técnica, realizando parte de un recorrido que algunas veces hago corriendo (la vuelta a Zaragoza) para cargar de kilómetros las piernas.
SALUDOS MILES.
-Voy a dar una vueltecica y ahora vengo, tres horas mas tarde mi mujer, pos no decias que era una vueltecicaaaaaa, jeje el tiempo que pasa volando. Un saludico.
ResponderEliminar