miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuando hay ganas de hablar

Que el correr es un deporte individual esta claro, pero cuando te lo tomas como un entretenimiento o una actividad de esparcimiento, ese concepto queda muy lejos. Que os voy a contar de esas cervezas que siempre caen cuando quedas con algún colega para correr, o de esas kedadas para trotar en las que nos juntamos un grupo de personas para hacer unos kilómetros. Todo esto viene al hilo de lo ocurrido el otro día cuando terminaba mi entrenamiento y al alcanzar a una persona que también corría, de repente me dice "hola". Me quite los auriculares y así, como quien no quiere la cosa me vi hablando con alguien que no conocía de nada, hablamos del tiempo, si lloverá o no lloverá (estaba a punto), de sus entrenamientos, me contó los circuitos que solía hacer cuando sale a correr, de la vida y lo divino y al final, cuando partimos nuestros caminos nos despedimos con un ¡¡ Hasta pronto!! Estas son las cosas por las que me gusta correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario