martes, 4 de diciembre de 2012

Entrenamiento solidario

Entre que me voy enterando como funciona esto y que a veces se me olvida que hay que rellenarlo porque él sólo no se rellena, van ocurriendo cosas tan interesantes como el entrenamiento solidario organizado por el grupo 7:45 este pasado domingo. El único requisito para participar era llevar algun alimento no perecedero para el Banco de alimentos de Aragón o hacer una donación a Cruz Roja cada uno dentro de sus posibilidades. Alli nos juntamos unas 700 personas, amigos, conocidos, otros que nos fuimos conociendo por el camino y es que los 10 km sin para de hablar, de reir, dieron para hacer nuevos conocidos y sobre todo para pasarlo muy bien. Al final una mañana muy agradable
 donde se recogieron mas de 1000 kg de comida y 1200 €. Una inmensa satisfación al cruzar la meta por ese pequeño grano de arena que pusimos cada uno de los participante.
Con mi pequeña aportación.

4 comentarios:

  1. Buenas iniciativas y... porque solo nos acordamos de esto en fechas cercanas a navidad? pero bueno menos es na. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos muchachos ya han hecho cosas parecidas en otras ocasiones, pero si que es cierto que parece que la navidad y los turrones nos endulzan el espiritu.. jej.

      Saludos

      Eliminar
  2. Bienvenido al mundillo este de los corredores blogueros. Me he leído todas tus entradas (tranquilo, no hace falta que te leas todas las mías, que tengo un montón ya) y veo que has empezado con ganas. Seguimos en contacto. Y espero que coincidamos cualquier día de estos por esos caminos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido. Pues..... creo que si, que me he leido todas las entradas de tu blog (o casi todas) y lo he pasado pipa, asi que seguire haciendolo. Seguro que nos veremos por estos caminos. Un abrazo

      Eliminar