jueves, 28 de febrero de 2013

Monto un circo y me crecen los enanos

De momento para este año estoy inscrito en tres carreras: Carrera de montaña de Alcaine, carrera del Ebro y ultra trail del sobrarbe.

La primera es este domingo y yo............ con fiebre, toses perrunas y todas esas cosas que acompañan el estado febril. Solo el tiempo dirá como estoy para ir a la carrera y no desfallecer en el intento. Si a esto le sumamos que llevo una temporada corriendo poco por unas molestias en la planta del pie, los 30 km de la carrera del Ebro que son el día 11de Marzo igual los tengo que hacer a gatas.

Esta claro que cuando las cosas están por venir, vienen y ya está. Mira que hay dias para enfriarse a lo largo del año, y tiene que ser justo unos días antes de correr.....  Ahora que ya parece recuperado el pie, toca parón de gripe, asi que lo tomaremos con paciencia y pensaremos que a veces un parón es una victoria.

Saludos miles.

2 comentarios:

  1. El invierno es lo que tiene, pero bueno hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Un saludico y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Como bien dices es cosa del invierno y algo ya de la edad jeje.

    Saludos miles.

    ResponderEliminar