martes, 12 de marzo de 2013

TURISTA EN BICICLETA

  Al día siguiente de correr la carrera del Ebro, la piernas me pedían algo de movimiento, y como lo de volver a correr no me parecía una  opción muy viable, cogí la bicicleta y me fui de paseo.

  Sin tener muy claro a donde ir, salí con intención de ir hacia la derecha y..... me fui por la izquierda. Iré a favor del viento, me decía a mi mismo, y.......... me fui en contra. Subiré a los montes de Torrero y...... a lo que me di cuenta estaba en Monzalbarba. Ahora subiré a la balsa del Moro y........ Estaba en Garrapinillos.

             Llegados a este punto y visto mi acierto, decidir pedalear disfrutando del entorno y sin rumbo fijo.
 siguiendo el canal llegue hasta el anillo verde, del cual he oído hablar pero no conocía su recorrido, así que por allí que me fui. Como si estuviese en Constantinopla, así me sentía conforme avanza por aquel barrio zaragozano que toda la vida ha estado allí y que ahora casi no conocía. ¡¡Como ha cambiado todo aquello!!!

  El caso es que así, sin querer la cosa, le saque 41 kilómetros a la bicicleta. Kilómetros sencillos, totalmente llanos y sin ninguna dificultad técnica, realizando parte de un recorrido que algunas veces hago corriendo (la vuelta a Zaragoza) para cargar de kilómetros las piernas.

  Por si alguien no lo conoce os dejo el recorrido.Actur, Monzalbarba por la orilla derecha del Ebro, Utebo, Garrapinillos, Canal Imperial, Anillo verde y Actur. Corriendo lo hago en sentido contrario y por la margen izquierda del Ebro hasta el Azud, desde alli por el tercer cinturon al Canal y seguirlo hasta Garrapinillos, Utebo, Monzalbarba, Galachos y Actur. En esta variante salen mas kilómetros.

SALUDOS MILES.
 

1 comentario:

  1. -Voy a dar una vueltecica y ahora vengo, tres horas mas tarde mi mujer, pos no decias que era una vueltecicaaaaaa, jeje el tiempo que pasa volando. Un saludico.

    ResponderEliminar